Si los demócratas ganan estas elecciones, prepárate para…

La próxima elección para presidente, senadores y representantes es la más importante en la historia de Estados Unidos. Recuerde, estás votando por una plataforma y políticas, no por una personalidad. Considere lo que representa cada lado. No base toda su decisión en un comentario o narrativa manejada por los medios de comunicación. No seas un “zombi obediente.”  Piense con su propia mente, ore y considere sabiamente sus opciones. Hay demasiado en juego.

Entonces, echemos un vistazo cercano a la plataforma y las políticas del Partido Demócrata y decidamos si realmente son lo que queremos para el futuro de nuestro país. ¿Listo? Aquí vamos…

Si los demócratas ganan estas elecciones, prepárate para …

1. Más ataques a la libertad religiosa y mas locura de la disforia de género– Quizás no hay libertad más preciosa que la libertad de adorar y obedecer a Dios de acuerdo con la conciencia de uno mismo. Los demócratas literalmente sacaron a Dios de su plataforma hace unos años a través de abucheos y aplausos en su convención nacional. Si la izquierda radical, que ha tomado el control del partido y lo mueve según su voluntad, gana el control, las iglesias, escuelas y negocios cristianos serán monitoreados de cerca y multados o incluso cerrados si no atienden la agenda pervertida y militante LGBTQ+.  El ataque a la familia tradicional será completo. Comenzará a aceptarse la poligamia y la pedofilia. ¿Cómo puede ser esto? Porque la moralidad del relativismo de izquierda siempre es ajustable no conoce límites. No se equivoquen: los hombres biológicos estarán en los vestuarios y baños con nuestras hijas, ¡e incluso en las cárceles de mujeres! (Ya está sucediendo en California) Los deportes para mujeres no existirán realmente debido a que los hombres que desean identificarse como mujeres estarán compitiendo sin estorbos. A los niños y jóvenes confundidos se les administrarán hormonas y cirugías para la “reasignación de género” financiada por los contribuyentes. Ya hemos visto lo que hicieron y siguen haciendo los gobernadores demócratas durante la “plandemia”: cerrar iglesias y lugares de adoración con amenazas de fuertes multas y cortarles los servicios públicos. Las iglesias están cerradas mientras que los casinos, las fábricas de abortos y los centros de distribución de marihuana permanecen abiertos de par en par. Ya han demostrado de lo que son capaces al quitarles la libertad de reunirse y adorar a Dios durante estos últimos siete meses.

Y esto es solo el comienzo. Quizás nada es más odiado por los izquierdistas que la ética bíblica inmutable y los valores judeocristianos … los mismos sobre los que se fundó la nación de los Estados Unidos.

Si los demócratas ganan estas elecciones, prepárate para …

2. Aborto a pedido hasta 9 meses como ley federal – Aquellos que adoran en el altar del aborto nunca están satisfechos con ningún límite. Lo exigen en todas partes y hasta 9 meses sin restricciones. En algunos casos, incluso se considera el aborto posparto. La sangre de varios millones de pequeñas almas ya está en sus manos. No se equivoquen, es porque su “preciosa institución” del aborto está en peligro, han luchado tan duro contra la confirmación de los dos últimos magistrados conservadores de la Corte Suprema. Ellos “llenarán la Corte” ilegítimamente e intentarán hacer del aborto una ley federal, quitando los derechos de los estados, tal como lo hicieron con el matrimonio tradicional. ¡Biden ya ha dicho que haría esto! El salvajismo y la carnicería de esta plataforma malvada no conoce límites. Los demócratas aplaudieron y aplaudieron cuando el impío gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo promulgó la ley del aborto hasta por 9 meses. La vida es preciosa y necesitamos ver a dónde conducen estas políticas. Comienza con los no nacidos, luego los recién nacidos, luego los considerados “no aptos”, luego los considerados “inútiles para la sociedad”, y finalmente terminará con todos aquellos considerados como “enemigos del estado”. ¿Crees que no puede suceder? Ya lo ha hecho bajo el marxismo de izquierda, y más de cien millones de personas fueron asesinadas porque se consideraba que la vida estaba subordinada al estado. El relativismo y la ética cambiante de la izquierda siempre van un poco más lejos cada vez. No mire una política y pregunte, “¿Qué es esto?”, sino pregunte “¿A dónde conduce esto?” Si la vida se considera sagrada y está protegida desde la concepción, esto nunca sucederá. No puedes llegar a la segunda base sin llegar a la primera. Es por eso por lo que los cristianos bíblicos están en contra del aborto: para proteger vidas inocentes y para que la sociedad no avance hacia una devaluación más profunda de la vida humana.

Si los demócratas ganan estas elecciones, prepárate para…

3. El fin de la libertad de expresión y el derecho a protegerse con armas de fuego– Los “progresistas” ya han tomado el control de la academia, los medios de comunicación y la industria del entretenimiento. La policía del pensamiento, los gigantes de las redes sociales y la “cultura de la cancelación” ya están ejercitando su poder opresivo. Las universidades, que solían ser bastiones de la libertad de expresión, ahora son calderos violentos e hirvientes de represión e intolerancia. Esto solo empeorará si el partido demócrata obtiene el poder que tanto ansía. Y para que la toma de posesión sea completa, la población debe estar desarmada. Los planes de “recompra” forzada ya están en su lugar, y el futuro zar de las armas de Biden, Beto O’Rourke, nos ha dicho claramente: “Demonios, sí, vamos por sus AR-15”. ¿Y de verdad crees que se detendrán ahí? Déjame responder la pregunta… ¡¡NO!!

Si los demócratas ganan estas elecciones, prepárate para …

4. Una traición a la nación de Israel y un regreso al ultrapeligroso acuerdo nuclear con Irán- El partido Demócrata es mayoritariamente a favor de los palestinos y algunos miembros son incluso antisemitas abiertos. Esto se trasladará a la política del Medio Oriente y se presionará a Israel para que entregue tierras a los palestinos en Cisjordania y los Altos del Golán, así como su autoridad soberana. Esto más que cualquier cosa eliminará la bendición de Dios de los Estados Unidos y seguramente seguirá el desastre. Los demócratas trabajarán para apaciguar a Irán nuevamente dándoles miles de millones de dólares por la “promesa meñique” de que no usarán su tecnología nuclear para fabricar armas. De hecho, esto es exactamente lo que harán, y seguramente los usarán cuando finalmente los obtengan.

Si los demócratas ganan estas elecciones, prepárate para …

5. Apaciguamiento de China y regreso a las políticas comerciales y de fabricación injustas que dañaron enormemente la economía y el mercado laboral de Estados Unidos– Winston Churchill, primer ministro de Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial dijo sabiamente: “El apaciguamiento es como alimentar a un cocodrilo para que te coma a ti hasta el último”. No se equivoque al respecto, el Gran Dragón Rojo Comunista del Lejano Oriente está planeando el dominio mundial y no quiere nada más que una victoria demócrata en las próximas elecciones. Fue por esta razón que desataron su arma mortal sobre el mundo en noviembre pasado. Saben que los demócratas los aplacarán y los apaciguarán. Mientras era vicepresidente, Joe Biden era prácticamente el perro faldero de China. La China Roja anhela que esos días regresen.

Si los demócratas ganan estas elecciones, prepárate para …

6. Políticas socialistas de impuestos altos, regulaciones sofocantes y dependencia extranjera que conducirán a una economía en quiebra- Lo harán porque han dicho claramente que lo harían. Bajo el disfraz del Cambio Climático y el “Green New Deal” de 80 trillones de dólares, nuestro otrora gran país se transformará en los “Estados Socialistas de América”. El sueño americano desaparecerá, así como la libertad, la prosperidad y las oportunidades para aquellos que trabajan duro y hacen inversiones inteligentes. Lo sabemos porque es exactamente lo que ha sucedido cada vez que se ha probado el socialismo. Algunos dicen que el socialismo nunca se “hizo bien”. Eso es como decir “la esclavitud nunca se hizo bien”. Las elevadas tasas impositivas y la apropiación y regulación del gobierno acabarán con los negocios, la innovación y el espíritu empresarial. Las empresas buscarán mudarse a otro país o cerrar por completo. Los precios de la gasolina se triplicarán a medida que se cierren los oleoductos y el fracking de petróleo. Los beneficios de la independencia energética desaparecerán ya que una vez más el país dependerá del petróleo extranjero. La prosperidad y la abundancia ya no existirán. Los días de comer todo lo que quieras se acabarán. El dinero perderá su valor y la inflación se disparará. Eso es lo que hace el socialismo. Cuando esto suceda (puede llevar algunos años, pero no se equivoque al respecto, sí sucederá) solo recuerde, USTED votó por esto en el 2020 cuando votó a DEMÓCRATA. No se sorprenda, ya nos han dicho que esto es lo que ellos planean hacer y estas políticas traerán un verdadero desastre. Personalmente, no puedo creer que tanta gente, especialmente los jóvenes, estén adoptando las políticas marxistas del socialismo. No pueden ver que el cambio climático radical y los movimientos ANTIFA & BLM no son más que caballos de Troya del adoctrinamiento marxista.

Si los demócratas ganan estas elecciones, prepárate para …

7. Medicina y universidad socializada- La medicina y universidad gratuita suenan bien para algunas personas, hasta que realmente consideran lo que están recibiendo a cambio.  El ratón se da cuenta muy tarde por qué el queso en la trampa era gratuito. Realmente nada es gratis, alguien lo tiene que pagar.  El problema con estos programas socialistas es que llega el día eventualmente cuando no queda nadie más para cobrar y mantenerlos. Entonces todo se auto destruye. El efecto inmediato de la medicina socializada es una gran reducción en la calidad de la atención, así como tiempos de espera extremadamente largos para procedimientos y cirugías. Es por eso por lo que muchos canadienses y británicos, que tienen la medicina socializada en sus países, se ven obligados a venir a los Estados Unidos para su atención médica. Si esperan en su país los muchos meses que se requieren para ser atendidos, ¡pueden morir! ¿Y sabes quién está en contra de la medicina socializada más que nadie? ¡Los propios médicos! Me pregunto por qué. Con la medicina socializada, usted tendría poca o ninguna voz sobre qué médico u hospital le atenderá. Cuba, Venezuela y Corea del Norte han socializado la medicina. ¿Y cómo les está funcionando? ¡Terrible!  Por supuesto, el sistema de atención médica en los Estados Unidos está lejos de ser perfecto, pero sigue siendo el mejor del mundo en cuanto a calidad, y la gran mayoría de las personas, independientemente de sus ingresos, pueden acceder a la atención que necesitan. ¿Está dispuesto a tomar el camino de la izquierda radical que conduce a la medicina socializada y todos sus problemas solo porque nuestro sistema actual no es perfecto? Sí, piénselo bien antes de votar.

Si los demócratas ganan estas elecciones, prepárate para …

8. Desfinanciamiento de la policía y aumento de la delincuencia y la anarquía- De todas las políticas locas de la izquierda radical, esta se lleva la palma. La frase del verano pasado, “desfinanciar a la policía”, sonará en los oídos de aquellos que algún día se enfrentarán a criminales peligrosos y no tendrán a nadie a quien llamar en una emergencia para que vengan a protegerlos. El crimen ha estallado totalmente en las ciudades controladas por los demócratas y ha provocado un éxodo de millones de personas que literalmente están huyendo por sus vidas económicas y biológicas. Los policías, la gran mayoría de los cuales son honorables y arriesgan su vida todos los días para protegernos, se han convertidos en blancos de odio e incluso de balas. Las políticas destructivas de los demócratas izquierdistas en contra de la policía ya se han implementado en las ciudades donde ejercen el control, y estamos viendo el resultado: el crimen desenfrenado. Si quieres saber cómo se vería el país entero bajo el control federal del “Partido Nuevo Demócrata”, no mires más allá de lo que está sucediendo en lugares como Portland, Seattle, Baltimore, Nueva York, Chicago, Detroit y San Francisco. Estas ciudades alguna vez hermosas son ahora pozos negros de anarquía, drogadicción, anarquía, crimen y calles llenas de excremento humano. ¿Es esto lo que queremos para toda la nación? Piense cuidadosamente en eso cuando vote muy pronto.

Si los demócratas ganan estas elecciones, prepárate para …

9. Que los Estados Unidos se convierta en parte de la “Comunidad Global”-El excepcionalísimo estadounidense es lo que siempre lo ha diferenciado del resto del mundo. Es por eso por lo que millones buscan ingresar a sus fronteras y muy pocos buscan salir. Al convertirse en parte del sistema de globalización, los E.U. sacrificará esto. Se convertirá en una parte de “la Comunidad global.”  Eso puede parecer algo positivo para algunos, pero para nosotros los cristianos que hemos leído los capítulos finales del libro de Dios, sabemos que lejos de ser algo bueno, la globalización marcará el comienzo del sistema conocido como el Anticristo. También conocido como “la Bestia”, traerá totalitarismo absoluto, persecución y muerte. Ahora le digo a Ud., no solo piense bien antes de votar, ¡sino también ore mucho antes de votar!

¿Qué? ¿Todo esto solo por elegir a los demócratas en 2020? Quizás no todo pasaría de inmediato, pero mire hacia dónde conducirá su política y hasta donde nos llevará. Necesitamos entender que la ideología y la plataforma de los demócratas son objetivos móviles. Debido a su rechazo de la verdad absoluta y su aceptación del relativismo y el humanismo secular, sus ideologías y definiciones están en constante cambio. Lo que vemos hoy con ellos no es necesariamente lo que veremos mañana. Recuerde, Obama y Biden estaban originalmente en contra del matrimonio homosexual durante sus primeros años en la presidencia. Tenga la seguridad de que las posiciones futuras serán más izquierdistas y radicales. Esto es lo que Ud. cosechará si siembra su voto por ellos.

Entonces yo le ruego que Ud. considere todas estas cosas cuando vaya a votar en unos días. La alternativa a los demócratas son Donald Trump y Mike Pence, que se oponen diametralmente a todos a estas posiciones radicales de la izquierda. Donald Trump y Mike Pence ya nos han demostrado durante los últimos cuatro años que defenderán la vida, las libertades personales, la libertad religiosa y la nación de Israel. Continuarán implementando políticas que harán que la economía crezca, brindando empleos, oportunidades e independencia energética. Nos mantendrán fuera de las guerras extranjeras fortaleciendo al ejército y domesticando a los regímenes peligrosos de Irán y Corea del Norte. Y estarán “en el camino” de la globalización y el gobierno mundial. ¿Como sabemos? ¡Porque ya lo han hecho! Sabemos lo que obtenemos con este boleto.

Como dije al principio, estamos a punto de ingresar a la elección presidencial más importante de la historia. Están en juego los cimientos y el alma de la nación más grande de la historia donde Ud. y yo tenemos el gran privilegio de vivir. Piense en su futuro y, si tiene hijos, piense también en el de ellos. Vote sabiamente y con oración. Nuestro futuro está en juego.

Leave a comment