COMO TRATAR EL COVID-19 FACIL Y SOLO

No voy a callarme más. Tengo que compartir esta información. No soy el único que lo dice, pero ya tenemos que compartir eso antes de que mueran más personas. Acaba de morir una persona que yo conocía bien y que veía casi a diario, y yo creo no tenía por qué morir.

Lo que vas a escuchar es algo que muchas personas están diciendo que han sanado del Covid-19 y tiene perfecto sentido. Hay médicos que también lo afirman, sobre todo en Latinoamérica. Pero muchos de ellos tienen miedo de perder su licencia o peor todavía, son parte del títere gigante que está siendo controlado desde arriba y solo repiten lo que se les manda decir. Es tiempo de escuchar el sentido común y la experiencia. Podemos ver lo que ha logrado el establecimiento médico hasta ahora… ¡más de 114,000 muertos solo en los Estados Unidos! (Fecha, 9 de junio) Es tiempo de escuchar ya alguien más. ¡Escuchemos a las personas que sí se curaron! Honestamente, yo creo que en unos años el Covid-19 será conocido como la conspiración más grande de toda la historia.

¿Te has preguntado por qué no dicen en los medios de comunicación “aceptados” qué es exactamente lo que está matando a la gente infectada?  Solo dicen, “falleció del Covid-19.”  ¿Pero exactamente qué pasa en el cuerpo de las personas que les ocasiona la muerte? La razón que no comentan es porque si hace la información pública, la respuesta automática será, “¿Entonces por qué no administran los ________?”  Es algo fácil de tratar, pero no se puede curar si no sabemos qué tratar exactamente.  ¿Y por qué la mano que controla el títere del establecimiento médico no quiere que tú y yo sepamos la verdad acerca de la enfermedad?  La respuesta a esa pregunta dejaré para otro ocasión.  Ahora solo quiere decirte cómo salvar vidas.  Si se pone en practica lo que voy a decirles, se acabó el problema del Covid-19 y no tendremos que cerrar nada ni destruir la economía porque será tratarla como cualquier enfermedad no mortal.  La gente no tiene miedo de enfermarse, tiene miedo de morirse.  Si ya no se mueran las personas, ya se acabó el problema.

Lo que te voy a decir casi no cuesta nada si te da el virus, y no es nada riesgoso. Puede haber otras medicinas que funcionan bien, tal como la hidroxicloroquina, pero ésta necesita receta médica que muy posiblemente tu médico no te dará porque no es parte del títere del tratamiento “aceptado.”

Oye bien porque las autopsias lo confirman. Las personas que mueren del Covid-19 mueren mayormente de lo que es embolismo pulmonar. En otras palabras, se forman cuágalos muy pequeños de sangre en los pulmones, impidiendo que ellos reciban el oxígeno necesario. Los cuágalos pueden formarse también en otras partes del cuerpo, pero en los pulmones es donde se presenta realmente un peligro grave. Ninguna máquina de respiración lo cura, porque llega al punto que los pulmones ya no reciben oxígeno y ninguna cantidad de aire soplado adentro será suficiente. Cuando inducen el coma al paciente y meten el tubo por la garganta, la persona ya casi no sale y solo un milagro de Dios lo levantará. Cuando llegue a ese punto ya es tarde, así que tienes que anticipar para que la enfermedad no llegue a ese extremo. En Australia, ya están tratando a todos los pacientes del Covid-19 como anticoagulantes, y su índice de muerte es sumamente bajo en comparación a otros lugares.

Si te enfermas del coronavirus, uno de los síntomas más claros es perder el olfato y el gusto. Aparte de eso, en los primeros días puede ser que tengas fiebre, dolor de cuerpo, y tos, pero no todos demuestran los mismos síntomas. Lo importante es que, desde el primer día de síntomas, deberías empezar este sencillo tratamiento que se llama el ‘triple A.”

Actividad, Aire, y Aspirina. Déjame explicar…

A#1- Actividad. Si te da el virus, resiste el deseo de acostarte en el día. Eso es como prospera el virus y hace llegar su efecto maligno hasta los pulmones. Mantente activo, y si es posible haz ejercicio lo más que puedas. La actividad estimula la circulación de sangre para que no se estanque y no forman los cuájalos en los pulmones.

A#2- Aire (y sol)- Pasa todo el tiempo que puedas afuera en el aire libre y el sol. Durante la pandemia de la influenza de 1918-1920, que mató a más de 40 millones mundialmente, finalmente observaron que las personas recuperaron con más frecuencia si colocaban a los enfermos afuera en el aire libre y el sol. El sol tiene cualidades curativas y cuando te pega, estimula tu cuerpo a producir vitamina D natural y otras hormonas que ayudan con el sistema inmunológico. Aire natural y sol son buenísimas, y también lo es el agua salada del mar. Obviamente, es más fácil aprovechar de estos remedios en el tiempo de calor, no en el invierno. Así que, si te da el Covid-19, es mejor que te dé en este tiempo, no en el invierno. Hemos observado que el virus casi no se transmite afuera al aire libre y muere rápido cuando está expuesto a los rayos del sol.  Esto explica por qué tan pocas personas han muerto (relativamente) en lugares como la India y el continente de África.  La India es un país de más de un billón de seres humanos, muchos de los que viven como en los hormigueros de Mumbai, Calcutta, y Delhi, donde la transmisión y contagio debería ser fácil. Sin embargo, Las personas ahí no están muriendo en grandes cantidades a pesar de una pobreza extrema.  La razón es porque en estas climas cálidas, la gente vive mayormente afuera en el día y recibe mucho sol.

A#3- Aspirina- La aspirina es un anticoagulante, es decir, adelgaza la sangre. Hay otras medicinas que hacen eso como Xeralto, Eloquis, o Warfarin pero estos requieren receta especial y tienen más efectos segundarios. La aspirina se vende en casi cualquier tienda, aun en las gasolineras. Te costará entre $3 a $5 dólares.

Es importante que la aspirina sea de la dosis normal de 325 miligramos, pero no todos van a tomar exactamente la misma cantidad. Una persona que ya está usando anticoagulantes va a usar menos aspirina porque su sangre ya es algo delgada. Una persona chica y delgada va a usar menos que un hombre que pesa arriba de 200 libras.

La trombosis pulmonar no se presenta en todos los casos del Covid-19, pero cuando se presenta, empieza a atacar aproximadamente en los días 5 al 7 de la enfermedad. i No esperes que llegue o eso! Cuando los cuágalos se forman es tardado y difícil desbaratarlos. Por eso quieres anticipar y tomar las aspirinas antes de que esto suceda.

Si Ud. no está tomando anticoagulantes y es de tamaño normal, puede empezar desde el segundo día de síntomas a tomarse 2 aspirinas en la mañana y 2 en la noche antes de dormir. Sigue este proceso por cinco días o más, combinándolo con actividad física y mucho tiempo afuera en el aire puro y el sol. Una persona obesa o muy grande debe tomar 2 aspirinas tres veces por día, pero siempre con un vaso de agua y un poco de comida para que le caiga mejor al estómago. Y como otro beneficio, las Aspirinas ayudarán a aliviar la fiebre y los dolores de cuerpo.

Continua este proceso hasta que los síntomas empiecen a disminuirse. Puede ser una semana o un aún un poco más. En pocos casos, las aspirinas pueden tener efectos secundarios menores, como sangrar de la nariz, ¡pero su beneficio sobrepasa estos riesgos…puede salvarte la vida!

El Covid-19 casi no afecta a los niños, ni a los jóvenes. Ellos probablemente no tienen que tomarse aspirinas, pero la actividad y el aire y sol les ayudará suficiente para recuperarse.

Pero las personas mayores de 40 años, los obesos de cualquier edad, y las personas débiles o ya enfermas deben tener mucho cuidado y seguir este tratamiento sencillo de actividad, aire y aspirinas.

Para terminar, quiero comentar que la recomendación que está dando el establecimiento a las personas sanas de encerrarse en su casa no es buena. Cuando salimos de la casa, estamos expuestos a diferentes virus y bacterias y nuestro sistema inmunológico está activado para protegernos. Entonces cuando tenga contacto con el coronavirus, ya está trabajando y podemos vencer el virus con más facilidad por esa barrera de protección. Cuando nos encerramos y nos mantengamos alejados de todos los microbios, el sistema no está trabajando como fue diseñado por su Creador y el coronavirus pegará con mucho más fuerza.

Si lo que he dicho aquí hoy salvará uno sola vida, valdrá la pena mil veces.

Tal vez alguien pregunta, “¿Si es así de sencillo, por qué no nos han dicho ya los científicos y médicos renombrados?” Repito, eso es un tema para otro día. Solo te digo, mira el resultado hasta ahora del títere de la medicina “establecida.” No tienes nada que perder…solo tu vida…y tres dólares.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s