Una perspectiva bíblica después de un año

Hoy es 15 de marzo de 2021. Ha pasado aproximadamente un año desde que nuestro mundo cambió por completo y más de cuatro meses desde las “elecciones”. A propósito, no he escrito mucho en los últimos meses sobre eventos actuales, deseando ver cómo se desarrollan las cosas.

Esta puede ser mi última publicación sobre estos temas, pero me gustaría hablar una vez más sobre el año más devastador que la mayoría de nosotros hemos visto en nuestra vida al pasar el primer aniversario de lo que solo se puede llamar 12 meses de confusión y caos.

Muchas personas todavía están buscando respuestas y otras simplemente buscan una voz para articular lo que sus propios ojos y lógica les dicen. Este es el propósito de mi publicación. Se necesita una perspectiva bíblica en medio del mar de confusión. Necesitamos una vista de pájaro, no una vista de gusano.

Tantos han estado preguntando, “¿por qué?” incluyéndome a mí.  Dios me está ayudando a comprender algunas cosas. Me gustaría compartirlos contigo.

Tengo el privilegio de servir a Dios como pastor de una maravillosa congregación de hispanoamericanos. ¡2020 fue el mejor año para nuestra iglesia! Sigue creciendo en número y madurez espiritual. Muchos han llegado a los pies de Cristo, ¡incluso varios jóvenes! Hemos comenzado nuevos ministerios. El año del caos ha sido el mejor año de mis 21 años de ministerio de tiempo completo. ¡Por esto alabo a Dios! Necesitaba decir eso antes de continuar. ¡2020 no ha sido del todo malo!  Una razón por la cual Dios ha bendecido yo creo es porque nos esforzamos a predicar la verdad, y quiero seguir con este compromiso aquí en esta publicación.

Amo a personas de todas las etnias y amo a mi país, los Estados Unidos de América. Pero estoy profundamente entristecido al ver cómo está siendo destruido sistemáticamente por la agenda impía del socialismo de la izquierda.

Antes de comenzar con los detalles, me gustaría compartir un versículo especial de la Palabra de Dios. Independientemente de la situación durante el último año, este breve pasaje ha traído paz y consuelo a mi mente a veces atribulada. Es la frase simple y pequeña que el Señor Jesús pronunció durante su simulacro de juicio ante Poncio Pilato. Dijo con calma:

“Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, mis siervos pelearían …” Juan 18:36

Estas palabras son mi refugio cuando le pregunto a Dios cómo Él pudo permitir…

que un virus manipulado en un laboratorio cause tanta histeria masiva, lo que llevó a la pérdida de las libertades personales y el control del pensamiento sobre las masas y luego una elección robada por un partido político que solo puede clasificarse como “en contra de todos los preceptos de la moral bíblica”.

“Dios, ¿por qué pasó esto? ¿Cómo pudiste dejar que sucediera? ” ha sido mi oración en ocasiones. Yo quisiera tener todas las respuestas, pero sé esto: la profecía bíblica infalible nos dice que estas cosas, y cosas aún peores, vendrán sobre la Tierra en los últimos días. Y por mucho que los eventos de 2020 nos hayan afligido a los cristianos creyentes en la Biblia, ¿por qué deberíamos sorprendernos? Después de todo, no estamos llamados a hacer del mundo un “lugar mejor”. Estamos llamados a predicar el evangelio de Cristo a los perdidos, hacer discípulos y prepararnos para la eternidad porque, una vez más…

“Su Reino no es de este mundo”.

Pero yo no esperaba estas cosas tan pronto. ¿y tú? Sí, hemos aprendido mucho durante este último año. Hemos aprendido que …

Un virus diseñado puede ser armado y utilizado para darle al gobierno un control total sobre las masas a través del miedo y la intimidación. Sí, no se equivoque al respecto, de hecho, fue efectivamente una “plandemia”. No es una coincidencia que, en el año de las elecciones, este virus maligno se desató sobre el mundo desprevenido. Consolidar el poder y eliminar los obstáculos eran los objetivos.

El Plan: El presidente de la nación más poderosa de la Tierra, que se había opuesto obstinadamente al sistema del globalismo y al “pensamiento de grupo socialista”, tuvo que ser quitado por cualquier medio. La agenda socialista mundial no podría lograrse con este hombre a la cabeza de Estados Unidos. Simplemente no se le podría permitir ganar el cargo durante otros cuatro años. Fue odiado con pasión. Odiado por muchas razones, pero principalmente por esta… él no podía ser CONTROLADO. Apoyó firmemente la vida de los inocentes, las libertades garantizadas en la Constitución, poder gubernamental limitado, la libre empresa y los impuestos bajos. Apoyó a Israel como ningún otro presidente en la historia. El terrorismo fue aplastado. La frontera estaba asegurada.

Este inconformista de hombre claramente se dirigía hacia la victoria nuevamente debido a la economía en auge que sus políticas habían creado. El desempleo estaba en mínimos históricos. China, Irán y Corea del Norte fueron controlados. Bajó los precios de la gasolina. Estados Unidos fue, por primera vez en muchas décadas, completamente independiente referente al petróleo. De hecho, estaba volviendo a hacer grande a Estados Unidos y su política de “EU primero” fueron una espina clavada en el costado de las élites mundiales. Tenían que hacer algo, y lo que está a punto de leer es exactamente lo que sucedió. Esto es lo que “ellos” (las élites globales de izquierda) hicieron para eliminar al hombre que estaba obstaculizando su plan maestro de socialismo global y tiranía.

Después de cuatro años de constantes acusaciones, ataques, y críticas por parte de los principales medios de comunicación, Hollywood, la academia y especialmente la “tecnología grande,” llegó el momento de “liberar el monstruo” sobre el mundo.

Aquí está el Plan, paso a paso.

Ingresa Covid-19.

Primero, libérelo oportunamente del laboratorio para comenzar su trabajo del mal. Las ordenes…bombean los números, exageran las muertes. ¡Dígan a la gente que millones en los Estados Unidos podrían morir! Fabrican el miedo e la histeria masiva. Cierran el país e incluso el mundo entero. Matan la economía. Hagan que el desempleo se dispare. Cierren las iglesias. Culpan al presidente por las muertes y la caída económica. Controlan la narrativa a través de todo lo que aparece en una pantalla: los principales medios de comunicación y las redes sociales especialmente.

Rechazan las posibles curas fáciles para el virus, a pesar de los testimonios de cientos de médicos. Patrocinan estudios para respaldar “la narrativa” para hacer que la gente crea que no existe una cura disponible. Censuran y cancelan a cualquier persona que no esté de acuerdo con la “ciencia” en que por cierto estaba en constante cambio.

Luego, fabrican el odio. Esta es la fase 2. Crean disturbios raciales. Que todo que enfoque sobre el racismo. Crean división entre las clases tal como Marx y Lenin enseñaron tan elocuentemente a sus seguidores. Destruyen, saquean y queman ciudades enteras. Amenazan e intimidan a todos los que no tragan la narrativa. Toman una frase verdadera como “las vidas de los negros importan” y luego adjúntela a una agenda Marxista. Repitan la mentira de que la policía es mala, y luego culpan al presidente un poco más, ¡y luego más…y más!

Ahora entra la fase #3.

¡Rápido! Cambian ilegalmente las leyes de votación en estados críticos. Envían por correo millones de papeletas en blanco no solicitados debido al “virus”. Preparan el software para que haga su trabajo en las máquinas de votación Dominion.

Ignoran la evidencia de los vínculos financieros ilegales de Biden con China y Ucrania a través de los puestos no calificados de su hijo Hunter en juntas directivas poderosas. ¡Mantengan esa computadora portátil incriminatoria bajo llave con el FBI! (Sí, ellos pueden acusar y acusar al presidente sin ninguna prueba durante cuatro años, pero cualquier prueba en contra de su causa debe ser suprimida. La hipocresía es increíble.)

Luego, tal como se sospechaba, en la noche de las elecciones, con el candidato “enemigo” claramente en camino a otra victoria retunda, de repente paren el conteo de los boletas a la medianoche para calcular cuántos cientos de miles de “votos” se necesitan ser “encontrados.” Comienzan de nuevo el conteo en las horas oscuras de la madrugada con estos cientos de miles de “boletas por correo” llegando casi en su totalidad solo para su candidato títere: boletas sin pliegue (lo que indica que nunca se enviaron por correo en un sobre) y sin ninguna cajita marcada para cualquier otra carrera gubernamental, sino la que dice “Biden” – Un tipo tan impopular que solo unas pocas docenas de personas acudían a sus reuniones de promoción para escucharlo luchar para armar una sola oración coherente. Sí, este hombre que de alguna manera obtuvo más votos que cualquier otro candidato en la historia de Estados Unidos.

Fase 4. Luego, coordinan una parte especialmente importante del plan. Asegúrense de que los “votos” provengan de los lugares correctos. Importante: no es necesario ganar ni siquiera la mayoría de los condados en los cuatro estados decisivos cruciales que determinarán la elección. No, podría haber demasiada transparencia ahí para ejecutar el plan con éxito. En realidad, el ingenioso plan requiere solo cuatro ciudades para darles la victoria en todo el estado y anotar esos puntos electorales. Sí, las ciudades notoriamente corruptas y controladas por los demócratas de Atlanta, Detroit, Milwaukee y Filadelfia son todo lo que necesitan para inclinar toda la elección nacional a su favor.

Ahora es el momento de los “no importas“.

No importa que, en algunos lugares, como el condado de Wayne, Michigan, donde está Detroit, hubo más votos que votantes registrados. ¿Cómo puede ser esto? Esta pregunta nunca ha sido contestada y ni siquiera se permite que se haga. De hecho, todos los siguientes “no importas” se dejarán en manos de la posteridad para responder y de aquellos que escriban los libros de la historia.

No importa que, en el importantísimo estado indeciso de Pensilvania, más de 800 mil papeletas de votación por correo no se puedan rastrear a una sola firma o votante legal.

No importa que las ventanas estuvieran tapadas y que los observadores fueran expulsados ​​de los lugares de votación después de la medianoche para que el conteo pudiera comenzar de nuevo.

No importan esas cajas grandes de plástico en Atlanta que fueron sacadas de debajo de las mesas después de que una “tubería de agua estalló” y los observadores electorales fueron expulsados. Esto fue captado en video, pero nos dijeron que no hiciéramos caso de lo que nos decían nuestros propios ojos. Y esto en un estado que fue determinado por un margen muy delgado. Número de papeletas en los cajas: al menos 28.000. Margen de victoria: 12.000. Más que suficiente.

Pero…no importa. No hay tiempo para eso. Hubo tiempo suficiente para reprogramar y manipular las cifras en las máquinas de votación Dominion con el mismo software Smartmatic utilizado en las “elecciones” de la Venezuela socialista. ¿No hay tiempo suficiente? No se preocupe, el recuento se retrasó en algunos casos, durante días para contar solo el 1% de los votos, o al menos hasta que se obtuvo el resultado deseado.

Y no importa los testimonios de que entidades extranjeras cambiaron los números de votos de las máquinas de Dominion desde sus “servidores” en Europa. En algunos casos, existen declaraciones juradas al respecto. Pero eso no importa. La elección fue justa y no hubo fraude, dicen. ¿Por qué? Porque ellos lo dijeron y todo el sistema corrupto lo repetía día y noche.  Por tanto, tiene que ser verdad.

Y después de la noche de las elecciones …

No importa la tasa de rechazo de papeletas de .8 de uno por ciento en comparación con el seis por ciento en 2016. ¿Por qué la gran diferencia? Eso es casi ocho veces menos. Al ver que la mayoría del voto por correo siempre favorece a los demócratas, si la tasa de rechazo fuera la misma que en 2016, el recuento total de votos habría sido diferente en cada estado, especialmente en los estados indecisos y el resultado de la elección habría sido a favor de ya sabes quien.

Y, no importa los miles de votantes muertos, votantes de fuera del estado que les correspondía, votantes menores de edad y votantes dobles que fueron descubiertos clara e indiscutiblemente. ¡En casi todos los casos, el resultado de la elección habría sido diferente si se descartaran estos votos ilegales!

Y, por supuesto, no importan las más de 900 declaraciones juradas que testifican los relatos de testigos oculares de clara trampa y fraude electoral que ocurría la noche del 3 de noviembre y la madruga del 4.

Las palabras de Joseph Stalin suenan verdaderas … “No es quién obtiene más votos, sino quién cuenta los votos lo que importa”.

¿Te imaginas si las cosas se revirtieran y fuera el “otro tipo” el que se beneficiara de todas las acusaciones antes mencionadas para ganar las elecciones? ¿Qué pasaría? ¿Oiríamos “Caminen por favor, no hay nada que ver aquí”, ¿o sería que las ciudades se hubieran quemado? Creo que sabes la respuesta a esa pregunta tan bien como yo.

¡Podríamos haber esperado este tipo de robo en una república bananera de Latinoamérica o África, pero no en los Estados Unidos de América!

Continuando con el Plan Maestro…

Dejan que los medios de comunicación griten y declaren constantemente que su candidato “ganó” todos y cada uno de esos estados indecisos con tanta frecuencia que la gente tendrá que creerlo. ¡Haganles pensar que TÚ eres el loco si crees lo contrario! Esta es una táctica históricamente comprobada que ha funcionado bien para regímenes totalitarios como los bolcheviques y los nazis. ¿Por qué desperdiciar una buena táctica no? ¿No fue Joseph Goebbels, el director de propaganda Nazi quien declaró: “¿Repite una mentira tanto y con suficiente volumen, y se convertirá en verdad”?

Ahora, cómo combatir esa evidencia de fraude es la pregunta de los que lo cometieron.

Primero, ignoran por completo las imposibilidades estadísticas, los algoritmos y las leyes electorales ilegalmente cambiadas en contra de las constituciones estatales.

No importa que el “enemigo” mejoró sus números de 2016 entre los votantes negros e hispanos en todos los condados de los EE. UU. EXCEPTO en esas cuatro ciudades ya mencionadas que ganaron los puntos electorales de todo el estado, dando la elección a los demócratas.

No importa que el candidato títere ganó cinco veces menos condados que Obama en 2012, pero aun así logró tener de alguna forma 15 millones de votos más que él.

Ignore los 18 de los 19 condados de Bellwether que habían elegido correctamente las elecciones presidenciales durante los últimos 40 años y que claramente votaron en contra del títere y por “el enemigo”.

Y definitivamente no mencione el hecho de que los demócratas perdieron cada uno de los 18 escaños indecisos en la Cámara de Representantes la noche de las elecciones, pero aun así lograron “ganar” la elección presidencial, algo que nunca había sucedido en la historia.

Y finalmente, considerando todas estas estadísticas y los algoritmos de la noche de las elecciones, hay que hacer de menos los cálculos de los matemáticos independientes de darle al “títere” una probabilidad de ganar de 1 en 30 millones.

Entonces, siguiendo el plan maestro…

Censuran y controlan un poco más la información pública. Cancelan y “termina” la cuenta de los medios sociales a las personas que se atrevan a sacar a la luz cualquier información que no esté de acuerdo con “la Narrativa”. ¡Que los zorros se encarguen del gallinero!

Ahora es el momento de que los tribunales estatales e incluso la Corte Suprema sepan que las ciudades arderán en fuego y la gente podría morir si eligen escuchar cualquier evidencia que pueda presentarse contra la realidad fabricada de la “Narrativa.”

Y finalmente, cuando esta evidencia sea presentada por fin en el Capitolio el 6 de enero, el día de la certificación, crean una “banda racista de la derecha” con actores pagados en el mismo momento en que finalmente se presente la evidencia. ¡Oh, sí, y asegúrense de que las puertas queden bien abiertas de par en par en uno de los edificios más seguros del mundo durante una sesión del Congreso! ¿De qué otra manera los actores pagados de ANTIFA podrán entrar con su equipo MAGA?

Luego, por supuesto, tienen que culpar al presidente por provocar al alboroto de la banda y acusarlo de “insurrección” para que no pueda volver a presentarse en las próximas elecciones. ¡Sí, acúsanlo de nuevo sin pruebas! Y… no importa que su discurso aún continuaba cuando comenzó el ataque en el Capitolio. ¡No importa que sea ilógico pensar que incitar un alboroto en el Capitolio en el mismo momento en que se presentan las pruebas ayudaría de alguna manera a su causa!

Realmente, ¿qué esperaba lograr esta “turba de derecha”? ¡Los disturbios son la táctica de los socialistas de izquierda, no la gente que apoya la ley y el orden!

No importa que no haya nada en su discurso que fomente los disturbios. No hay ni un ejemplo de video en las noticias, solo acusaciones. Y, sobre todo, ignoran el hecho de que después de que comenzó el ataque, él les dijo a sus seguidores que se mantuvieran en paz y se fueran a casa. ¡No! ¡Cancelan su cuenta de Twitter ahora mismo! ¡Esta información no juega con su realidad inventada!

Y finalmente, para la orden final posterior, restringen o cancelan las cuentas de redes sociales de cualquier persona que se atreva a estar en desacuerdo con “la Narrativa”. Las grandes tecnologías (Google, YouTube) y las redes sociales (Twitter, Facebook) han demostrado que los días de la libertad de expresión en el mundo han terminado. Eres libre, pero solo libre de repetir lo que ellos te digan que es verdad. Todo el mundo tiene miedo de “ser cancelado”, o ser llamado “supremacista blanco”, o incluso perder su trabajo porque se atrevieron a cuestionar lo que sus propios ojos les dijeron que realmente estaba sucediendo.

Yo, por mi parte, no tragué el engaño. Yo creí la evidencia, la lógica y lo que mis ojos claramente viereon. Espero que tú también.

No se le llama una “teoría de conspiración” si es verdad. Creo que el escenario que estoy relatando es absolutamente cierto, pero tú tendrás que llegar a sus propias conclusiones. Solo te pediría que ores, seas objetivo y escuches a ambos lados.

Interesante, nosotros los “constitucionalistas conservadores” somos los únicos dispuestos a mirar a ambos lados. Los que controlan el “pensamiento de grupo” socialista no pueden permitir eso. No, ¡hay que controlar a los borreguitos! Solo les permiten considerar un lado de la historia. Es verdad porque ellos dicen que lo es, y ¡ay de ti si piensas diferente! ¡Dos más dos son cinco porque dicen que sí! ¡El cielo es verde porque ellos lo dicen!

Sí, yo estaba profundamente preocupado, entristecido y enojado porque el escenario anterior realmente sucedió. El plan maestro funcionó a la perfección. Ahora tenemos a los socialistas dicidiendo qué es lo mejor para Estados Unidos. Sabemos cómo ha funcionado ese experimento las más de 30 veces que se ha probado. Esta no es la América que había imaginado para mis hijos, ni para los suyos.

Y tal como se predijo, solo en los últimos dos meses desde que el hombre marioneta fue “declarado presidente” oficialmente …

El asesinato de niños a través del aborto ha sido promovido, patrocinado y ahora se paga con los dólares de sus impuestos. Existe un plan para convertirlo en ley federal hasta por nueve meses en cada estado.

Se está presentando un proyecto de ley al Congreso que elimina el obstruccionismo y el colegio electoral. El proyecto de ley consideró que HR-1 también eliminaría por completo los requisitos de identificación de votantes y busca convertir a Washington DC y Puerto Rico en los estados, agregando así cuatro senadores demócratas más a la mezcla. Busca abolir el colegio electoral. Los indocumentados serán contabilizados en el censo, reorganizando así los puntos electorales de la Cámara de Representantes a favor de los demócratas. La edad para votar se reducirá a 16 años. Básicamente, si tienen éxito en hacer estas cosas, los conservadores nunca ganarán otra elección y la tiranía no tendrá restricciones.

El “Equality Act” se está imponiendo en el Congreso que busca obligarlos a usted ya mí a hacer como si un niño es una niña y una niña es un niño. Las mujeres atletas ahora se ven obligadas a competir contra hombres biológicos, e incluso a vestirse y ducharse con ellos en el mismo vestuario.

Y esto es sólo el principio. Las iglesias y los pastores podrían ser multados y silenciados por predicar la verdad bíblica con respecto al matrimonio y la sexualidad humana. Sí, cancelado y castigado por simplemente declarar lo que todas las religiones importantes han enseñado desde que se registró la historia. Aquí es exactamente donde conduce el llamado oxímoron “Equality Act”.

Los impuestos están a punto de aumentar sustancialmente. Una vez más, China ha sido apaciguada y se han eliminado las Tarifas. Los trabajos estadounidenses de fábrica se perderán nuevamente. El peligroso deudo nacional se ha incrementado en otros 2 trillones de dólares a medida que el paquete de estímulo va a entidades extranjeras y para rescatar ciudades demócratas fallidas y destruidas por las políticas socialistas de los demócratas. Los precios de la gasolina se están disparando, ya que Estados Unidos vuelve a depender del petróleo extranjero a medida que se cierran los oleoductos y se cancela el fracking.

Estoy echando de menos “al otro hombre” en este momento. ¿Y usted? Es posible que lo extrañemos más a medida que pasa el tiempo.

Y todo esto es solo el comienzo.

Entonces, vuelvo a mi pregunta original.

Dios Todopoderoso, ¿por qué permitiste esto? ¡Se invirtió tanto esfuerzo y oración en esta elección! Si el hombre que se opone a nuestras preciosas libertades garantizadas por la Constitución y que apoya los males del aborto, el socialismo, el globalismo y una miríada de otras cosas nefastas hubiera ganado realmente las elecciones, yo lo aceptaría. Sí, oíste bien. Apoyo nuestro sistema del colegio electoral, aunque mi candidato no gane. Si la marioneta realmente hubiera ganado las elecciones, con tristeza yo diría: “Estoy decepcionado, pero esto es por lo que votó Estados Unidos, pero aceptaré los resultados”. Pero lo que me atrapa es … ¡el títere no ganó! La verdad sea conocida, el tipo que defendió nuestras libertades, la vida, la libre empresa y todas las cosas correctas ganó, y por mucho.

Entonces, Dios … ¿por qué?

No puedo decir que yo tenga todas las respuestas, pero una cosa sí sé:

“Mi reino no es de este mundo”.

Quizás para el 2024 las leyes electorales se enderezan de alguna manera y milagrosamente se implementará un sistema infalible de conteo manual grabado en video, verificación de testigos presenciales e identificación de votantes.

Tal vez las masas engañadas comenzarán a ver verdaderamente el nivel de manipulación mental del que han sido víctimas y volverán al camino de la libertad y la prosperidad.

Sí, quizás el 2024 sea diferente y luego entenderemos que Dios permitió que el 2020 sucediera para que venga un bien mayor. Solo hay Uno que sabe. Si esto sucede, ¡alabado sea Dios! Pero si no es así y el engaño y la manipulación masivos continúan, mi refugio será …

“Mi reino no es de este mundo”.

¿Estamos entrando en los días profetizados por las Sagradas Escrituras cuando el gobierno global marcará el comienzo del sistema del Anticristo? Tal vez, pero pase lo que pase, sé que soy un ciudadano del reino de Cristo, un reino celestial y eterno, donde la corrupción nunca entrará. Si también tú le perteneces a Él, entonces también eres ciudadano de este Paraíso eterno. Sí, somos “extranjeros y peregrinos sobre la Tierra”, buscando una “ciudad cuyo arquitecto y constructor es Dios”. ¡Marchemos hacia la “patria celestial!” Hebreos 11: 10-16

Es lamentable que los fundamentos piadosos de la nación más grande en la historia de la Tierra estén ahora casi completamente destruidos, y si mi esperanza estuviera solo en esta Tierra, yo estaría devastado. Pero no me quedo sin esperanza porque confieso y entiendo que el país de los Estados Unidos de América, por mucho que lo ame, NO es el reino de Dios.

En realidad, me regocijo porque se están cumpliendo las señales proféticas. Su gloriosa venida es inminente. La última trompeta está a punto de sonar, y ante Su terrible trono de juicio eterno todas las narrativas falsas, el engaño, el pensamiento grupal y la “cultura de cancelación” no funcionarán. Únicamente la verdad de Dios prevalecerá en ese gran día, y por los siglos de los siglos.

Pero por ahora, parece que muy bien podríamos estar en las etapas iniciales de Apocalipsis 13, cuando se permite que prevalezcan las mentiras de la gran serpiente. Recordemos, este mundo no es el Cielo y nunca lo será. Esperamos algo “fuera de este mundo”.

Mi oración es que, en medio de la densa oscuridad, el engaño y la locura, el Señor nos ayude a recordar una cosa. Sí, aunque las cosas empeoren, mi oración será…Jesús, ayúdanos a regocijarnos y a recordar siempre que …

“Tu reino no es de este mundo”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s